Directivos explicaron que pasará con la Copa MX sin el Ascenso MX. Dejando claro que aún no tienen todo listo.

Directivos explicaron que pasará con la Copa MX sin el Ascenso MX.
Directivos explicaron que pasará con la Copa MX sin el Ascenso MX.

Afición, les envio un muy caluroso saludo universitario y con garra, esperando que se se la estén pasando bien en estos días.

Afición, el futbol mexicano se ha visto forzado a realizar un ajuste completo a todo lo que conlleva la contingencia sanitaria, parando toda actividad deportiva.

Adiós al Ascenso MX.

En los últimos días se anuncio que no habrá ascenso ni descenso en los próximos 5 años, un acuerdo al que llegaron los directivos de la liga.

Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX dio una entrevista a Fox Sport, en dicha entrevista resalto puntos muy importantes.

Sabemos que esta definida la final de esta competición, donde se enfrentaran en esta final Monterrey y Tijuana, Los Rayados en penales derrotaron a Juarez, mientras que Xolos goleo 7-3 a Toluca en un gran partido en el Nemesio Diez casa de los Diablos.

Esta final esta paralizada a disputarse cuando la contingencia sanitaria acabe, sin embargo en la entrevista Enrique Bonilla habló de que esta por venir para la Copa MX tras la desaparición del Ascenso MX.

¿Qué va a pasar con la Copa MX?

Bonilla menciono lo siguiente:

“Una vez que tengamos las reglas perfectamente claras de cuál es el nuevo formato suponiendo que el día de mañana se autorice el proceso, ahí tendremos que pensar qué vamos a hacer con la Copa, se tiene que modificar el esquema en el que el fútbol mexicano estaba desarrollandose”.

Destacó

El futbol mexicano anunciará las nuevas fechas y formatos en el que va a estar trabajando una vez que los directivos vean el rumbo al que va todo esto.

Y tú ¿Qué opinas?

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!