¿Qué pasó con los Extranjeros de Pumas Tabasco?
¿Qué pasó con los Extranjeros de Pumas Tabasco?

Muchos dentro y fuera de la institución auriazul se preguntan; ¿Qué es lo que sucede con los extranjeros de Pumas Tabasco?


¡Síguenos en Redes Sociales!


Amigos de Goya México, gracias por seguir el día a día de nuestros queridos PUMAS.

Hoy toca hablar de nuestra filial PUMAS TABASCO, quienes el semestre pasado no hicieron las cosas bien y ni al repechaje se llegó.


Recordemos que nuestra filial contaba con dos jugadores extranjeros que no tuvieron mucha actividad el torneo anterior.

¡Lo Último en el Blog!


El hondureño CARLOS MEJIA solamente logro disputar 130 minutos en 7 partidos que jugó, anotando cero goles y cero asistencias. Mientras que el colombiano JOSE CAICEDO disputo 285 minutos repartidos en cinco juegos donde en solo 3 fue titular.

Por estos motivos (poca participación, no goles, no asistencias…) la afición se pregunta ¿Qué va a pasar con estos futbolistas?

  • CARLOS MEJIA: el futbolista hondureño ya no será parte del plantel de cara al próximo torneo y actualmente se encuentra sin equipo. Le deseamos mucho éxito en sus futuros proyectos.
  • JOSE CAICEDO: El futbolista colombiano si será tomado en cuenta y se espera que en unos años pueda llegar a formar parte del primer equipo. Recordemos que este jugador es seleccionado sub-20 y puede llegar hacer un gran futbolista.

¿Te lo perdiste?

Esperemos que el proyecto de PUMAS TABASCO mejore para que en un futuro pueda darnos frutos y tener mejores futbolistas en el primer equipo.

¡Síguenos en Redes Sociales!

Dejamos tus comentarios y no olvides seguirnos en todas nuestras redes sociales.

¡Goya!


¡Últimas Notas!

Categorias

¿Qué estás buscando?

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!