Conozcamos un poco al nuevo elemento del equipo, ¿Quien es Toro Fernández? El Nuevo refuerzo de Pumas.

¡Síguenos en Redes Sociales!
Afición de Goya México que sigue fiel a nuestro contenido e informándose de lo más reciente que acontece en Pumas.

Soy el Chino de GoyaMéxico.
¡Te invito a seguirme en mis redes sociales!
Afición, oficialmente fue presentado por Club Universidad Nacional, el quinto y último refuerzo para esta próxima temporada, se trata del delantero uruguayo, Gabriel Matías Fernández, mejor conocido por su apodo como el “Toro”.
En la semana Pumas MX mediante sus redes sociales oficiales hizo oficial la incorporación de este nuevo elemento, quién llegará a incorporarse a los planes de Antonio Mohamed.
Aqui en Goya México te vamos a platicar más a fondo de quién es este nuevo refuerzo, ya que se habla mucho que viene del fútbol de España, pero que tuvo recientemente un paso en Juárez del fútbol mexicano.

Este delantero uruguayo, de 29 años de edad, llega procedente de FC Juárez, equipo con el cual militaba hasta hace unas semanas, su contrato con este club termino en el mes de Junio por lo que hasta este mes de Julio pudo ser presentado con Pumas.
Este jugador viene con números bastante favorables que aportarían bastante al club, Toro anotó 12 goles y dió cinco asistencias en 47 partidos oficiales que disputó en la Liga MX, es por eso que la gente de Juárez no quería dejar ir al jugador ya que es un goleador nato.
Gabriel llega a Pumas con un contrato de 2 años, con posibilidades de firmar un tercer año, la directiva de Pumas le da la confianza al jugador y apuesta a qué su paso será duradero por Universidad Nacional.
Afición, ¿Y tú qué opinas?
¡Síguenos en Redes Sociales!
¡Último Vídeo!
¡Lo Último en el Blog!
¿Te lo perdiste?
¡Lo más Leído!
Categorías
- Análisis de Partidos Pumas MX
- Atención a Medios
- Blog de Pumas y Futbol
- Pumas UNAM Ultimas Noticias
- Rumores
- Selección Mexicana