Sigue el debate, afición, quién llega a Pumas, ¿Martin Campaña o Alfredo Talavera? Esto es lo que se sabe de ambos arqueros.

Quién llega, ¿Martin Campaña o Alfredo Talavera?
Quién llega, ¿Martin Campaña o Alfredo Talavera?

¡Síguenos en Redes Sociales!

Amigos de sangre azul y piel dorada; la semana pasada parecía que el fichaje de Martin Campaña era un hecho, que solamente faltaba la firma del jugador pero ya existía un formal acuerdo, pero en el transcurso de la semana ya no se había comentado nada e incluso se decía que el fichaje se había caído.

Quién llega, ¿Campaña o Talavera?

John Sutcliffe el día jueves en su programa SporCenter había informado que Martin Campaña NO llegaría al Club Universidad ya que no habían llegado a ningún acuerdo salarial y es por ello que el fichaje se habría caído.

Pero el día de ayer surgió un nuevo rumor en la escuadra universitaria, donde algunos medios confirman el interés que Pumas está poniendo sobre Alfredo Talavera, ya que lo verían como un “plan B” si no se da lo del guardameta uruguayo, Martín Campaña.

Según algunos medios argentinos, confirman que la negociación entre Pumas y el Club Atlético Independiente, se paró debido a que el equipo argentino sigue firme en la postura de negociar al jugador, pero con una cláusula con obligación de compra, y esto no lo quiere Pumas. Los del pedregal quieren solamente préstamo por un año con opción de compra pero que está no sea forzosa.

Y por otro lado, lo de Alfredo Talavera sería un poco más sencillo, ya que Pumas solo buscaría que “Tala” se bajara el salario para llegar al equipo auriazul.

¡Síguenos en Redes Sociales!

Los dos son unos grandes porteros con una gran experiencia, pero para ti… ¿A quién quisieras que defendiera el arco del Club Universidad? Te leemos.

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!