¿Quien será el próximo entrenador universitario?
Los tecnicos que han rechazado a Pumas.

Tras el juego ante Atlas, ambas cadenas televisivas mencionaron las opciones para el banquillo ¿Quien será el próximo entrenador universitario?

¡Síguenos en Redes Sociales!

Amigos de sangre azul y piel dorada, los rumores siguen de quien podría dirigir al Club Universidad. Pero aún no existen rumores que tomen fuerza o que sean prácticamente un hecho, pero sin duda varios nombres ya han sido descartados de la lista.

¿Quien será el próximo entrenador universitario?

El día de ayer durante la transmisión de Televisa Deportes, en el partido de Pumas vs Atlas, el reportero Alonso Cabral, informó que el deseo de la directiva auriazul, para dirigir a Pumas es Jaime Lozano. Pero como todos sabemos está en selección olímpica, entonces se ve un poco complicado que el “Jimmy” renuncie a esta oportunidad.

Otra opción que pudiera ser posible es Gonzalo Pineda, quien fue canterano puma y conoce a fondo la mística del club. Actualmente es auxiliar técnico en la MLS.

Por su parte, en la transmisión de Azteca Deportes en el partido de ayer, David Medrano informó que, Pumas ya tenía un director en la mira, y este sería Manuel Vucetich, y que ya habían tenido acercamiento. Pero este se negó al ver que el Club Universidad no contaba con los recursos para reforzar al equipo.

Otro entrenador que oficializó su rechazo al proyecto de Jesús Ramírez, fue Hugo Sánchez, quien en plena transmisión en vivo, en el programa de “Fútbol Picante” por ESPN, confesó que “Chucho” Ramírez le había llamado para ser el nuevo Director Técnico del conjunto del pedregal, estas fueron sus palabras:

“Con “Chucho” no hablé de dinero ni de refuerzos, ni nada, le agradecí el detalle de llamarme, no rechacé la propuesta, la pospuse, le dije que en otra etapa podría ser, pero ahora es un momento difícil para todo el mundo”.

dijo Hugo Sánchez.

También, Pumas se ha dado de lujo de rechazar una serie de entrenadores, que han tocado la puerta de cantera para ellos mismos postularse, tal es el caso de Paco Jemez y Sergio Bueno.

¡Últimas Notas!

Jesús Ramírez, desde la semana pasada comentó, que no llevan prisa por traer a un nuevo técnico, ya que es una decisión sumamente importante y por lo cual se debe de estudiar a fondo, y le quita aún más presión, el gran trabajo que ha hecho hasta el momento Andres Lillini.

¡Síguenos en Redes Sociales!

Y a ti…¿Te gustaría que el argentino Andres Lillini se quedara en el banquillo universitario? Te leemos.

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!