¿Quién será el Reemplazo de Alejandro Mayorga?
¿Quién será el Reemplazo de Alejandro Mayorga?

Tras hacerse oficial la segunda baja del club, en ese momento, ¿Quién será el Reemplazo de Alejandro Mayorga? Las opciones.


¡Síguenos en Redes Sociales!


Amigos de Goya México, gracias por seguir el día a día de nuestros queridos PUMAS.

Tras hacerse oficial la salida de Alejandro Mayorga del Club Universidad y siendo la segunda baja de nuestro equipo, todos nos preguntamos quien sera su reemplazo.

SUSCRIBETE a Nuestro Nuevo Canal
SUSCRIBETE a Nuestro Nuevo Canal

¿Quién será el Reemplazo de Alejandro Mayorga?

Aunque hasta el día de hoy no han sonado nombres para suplir la baja del lateral izquierdo, seguramente la directiva universitaria ya debe tener algunas opciones para su reemplazo.

En caso de que PUMAS no traiga a nadie de fuera para cubrir esta importante baja, los posibles jugadores de casa que podrían cubrir esa posición serian:

¡Lo Último en el Blog!

🔹️ JERÓNIMO RODRÍGUEZ:

El joven canterano seria el hombre de confianza del Profe Lillini para jugar en esa posición. Jero tuvo actividad en este torneo jugando 441 minutos, jugando 6 partidos donde 5 inicio como titular.

Sin duda Jero tiene la confianza de Lillini y es muy probable de que sea el elegido para cubrir el pusto vacante.

¡Goyito Azul y Oro -15% de Descuento!

Click en la foto para hacer valido el descuento.
GOYITO AZUL Y ORO
GOYITO AZUL Y ORO

🔸️ JONATHAN SUÁREZ:

El joven mexico-americano tuvo actividad con nuestra filial, siendo uno de los mejores jugadores de ese equipo y uno de los que más minutos jugó en la Liga de Expansión con 1162 minutos jugados.

El futbolista de 23 años empezó como medio de contención pero por diversos motivos fue colocado en la banda izquierda como defensa y haciendolo de buena manera se gano la confianza del entrenador.

¡Lo más Leído!

Además recordemos que Jonathan Suárez fue convocado por Andres Lillini en el primer equipo en algunos partidos del GUARDIANES 2020 por lo que el Profe Lillini lo tiene bien checado.

¡Síguenos en Redes Sociales!

Estamos seguros de que cualquiera de estos dos futbolistas tienen todo para ocupar ese lugar en caso de que la directiva decida no traer a alguien con más experiencia que seguramente estan buscando.

Dejamos tus comentarios y no olvides seguirnos en todas nuestras redes sociales.

¡Goya!


¡Últimas Notas!

Categorias

¿Qué estás buscando?


¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!