Los Refuerzos ya pisaron el Estadio Olímpico Universitario.
Los Refuerzos ya pisaron el Estadio Olímpico Universitario. Foto PumasMX

Ya conocieron su nueva y gloriosa casa. Los Refuerzos ya pisaron el Estadio Olímpico Universitario y compartieron su emoción.

¡Síguenos en Redes Sociales!


Afición de GoyaMéxico que sigue fiel nuestro contenido e informándose de lo más reciente que acontece en Pumas.

Afición, hace unas horas Pumas MX mediante una conferencia a las 13:00 hrs presentó a los nuevos refuerzos de Club Universidad Nacional cara a la próxima temporada.

Facebook Goya México
Dale click a la imagen.

Está presentación generó mucha ilusión a los aficionados ya que después de venir de un mal torneo, se espera que estos jugadores den lo suficiente para poder cumplir con los objetivos de Pumas.

¡Lo Último en el Blog!

Los jugadores después de ser presentados por el ingeniero Leopoldo Silva y el director deportivo Jesús Ramírez, conocieron las instalaciones de cantera dónde ya habrían firmado su contrato, conocieron el césped dónde van a estar entrenando semana con semana y al personal técnico que los va a estar llevando en su proceso.

Facebook Goya México
Dale click a la imagen

La directiva y los nuevos refuerzos salieron de las instalaciones de cantera para ir al Estadio Olímpico Universitario, dónde los jugadores pudieron conocer el emblemático estadio donde defenderán los colores de Club Universidad Nacional, estaban acompañados de gente interna del club, además de sus representantes, ya que la mayoría de ellos es su primera vez en México, no tenían la fortuna de conocer este estadio.

¡Lo más Leído!

La emoción se dejó notar en los jugadores que desde el túnel que los llevaba al estadio ya estaban subiendo contenido a sus cuentas oficiales en Instagram.

Instagram Goya México
Dale click a la imagen.

Hay una gran expectativa y ya quieren que arranque el torneo para que puedan ver un Estadio con la afición alentando partido con partido.

¡Síguenos en Redes Sociales!

Afición, ¿Y tú que opinas?


¡Últimas Notas!

Categorias

¿Qué estás buscando?

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!