¡Regresa la Leyenda! Miguel Mejía Barón Nuevo Vicepresidente de Pumas
¡Regresa la Leyenda! Miguel Mejía Barón Nuevo Vicepresidente de Pumas

Pumas MX hace oficial la llegada del nuevo vicepresidente. ¡Regresa la leyenda! Miguel Mejía Barón nuevo Vicepresidente de Pumas


¡Síguenos en Redes Sociales!


Afición de GoyaMéxico que sigue fiel nuestro contenido e informándose de lo más reciente que acontece en Pumas.

¡Lo Último en el Blog!

Afición, una tarde de muchas noticias positivas para la afición de Club Universidad Nacional, y es que está tarde las redes sociales de Pumas MX soltaron 2 noticias que nos agarraron de manera inesperada, la primera fue el anuncio oficial de que la afición de Pumas podrá regresar al Estadio Olímpico Universitario, pero en esta ocasión hablaremos de la segunda buena noticia, y es que Miguel Mejía Barón vuelve al equipo de sus amores como vicepresidente deportivo.

¿Te lo perdiste?

Después de la salida de Jesús Ramírez, quien después de los malos resultados con el proyecto que tenía con Pumas, la directiva encabezada por el Ingeniero Leopoldo Silva decidieron darle las gracias, por lo que después de una larga espera llega el nuevo directivo Miguel Mejía Barón, quien este martes 7 de Septiembre toma el control del club para encaminar un proyecto que se espera de los resultados para que nuestra institución vuelva al camino de los buenos resultados y no nuevamente a los fracasos.

¡Último Vídeo!

¡Regresa la Leyenda! Miguel Mejía Barón Nuevo Vicepresidente de Pumas

En el comunicado que expresó la directiva de Pumas mediante sus redes sociales era lo siguiente, “El ingeniero Leopoldo Silva designó al doctor Miguel Mejía Barón como nuevo vicepresidente deportivo de la institución. Bienvenido a casa, doctor Miguel Mejía Barón, mucho éxito en esta nueva etapa”, se leía en el comunicado que presentó Pumas mediante sus redes sociales.

Continuaron expresando la trayectoria que tiene este personaje que tomara el control de algunas de las decisiones más fuertes que se vendrán para Pumas. “Mejía Barón tienen una amplia trayectoria deportiva: como futbolista, formó parte de la defensa central de Pumas de 1964 a 1976; como D.T, dirigió a varios equipos de la Liga Mexicana, incluido Pumas, con quien fuera campeón en la temporada 1990 – 1991. También fue director técnico de la Selección Nacional de México de 1993 a 1995”, se lee en el comunicado.

¡Mucho éxito en tu regreso a Pumas, Miguel Mejia Barón!

¡Síguenos en Redes Sociales!

Afición, ¿Y tú que opinas?


¡Últimas Notas!

Categorias

¿Qué estás buscando?


¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!