¡Más problemas para la defensa! Ricardo Galindo está lesionado.
¡Más problemas para la defensa! Ricardo Galindo está lesionado.

Las desventajas en nuestro equipo no dejan de aumentar, ¡Más problemas para la defensa! Ricardo Galindo está lesionado.


¡Síguenos en Redes Sociales!

Afición de GoyaMéxico que sigue fiel nuestro contenido e informándose de lo más reciente que acontece en Pumas.

Afición, hace unas horas Genoa CFC hizo oficial la incorporación de Johan Vázquez a su plantilla, por lo que Pumas se queda sin el jugador más valioso del plantel, pero nos llena de orgullo que nuestro equipo haya sido el impulso para que una joven promesa mexicana haya emigrado a Europa, después de que haya sido banca con Monterrey hoy ya está en el viejo continente.

Para Pumas si afectará en el tema de que la defensa tendrá una pieza fundamental del plantel, ya que esa dupla en la defensa central conformada por Nicolás Freire y Johan Vázquez era una de las más fuertes de la Liga MX.

¡Lo Último en el Blog!

Tras la partida de Johan, el estratega argentino Andrés Lillini optó por Ricardo Galindo para estar en la defensa del primer equipo de Pumas, a este joven canterano le falta mucha preparación pero tras no tener un jugador clave, se optó por ya subirlo ante la desesperación por la ausencia.

Lamentablemente este jugador salió lesionado después del partido entre Club Universidad Nacional y el conjunto de Querétaro en el Estadio Olímpico Universitario.

¿Te lo perdiste?

Si de por sí Andrés Lillini está batallando por no tener equipo, con una lesión más se complica el asunto para nuestros felinos, los resultados tienen que mejorar, los objetivos tienen que cambiar para que no sigan sucediendo más problemas en la institución.

En el encuentro contra Querétaro, Ricardo Galindo cayó al césped de CU, generando que el cuerpo médico entrará a atender al jugador y sacarlo del terreno de juego, algo que cayó en preocupación de la directiva, cuerpo técnico, jugadores y aficionados desde casa, fue el ver al canterano de Pumas con una cara de angustia y preocupación de manera desconsolada.

¡Lo más Leído!

Pumas no ha dado un parte médico, pero se espera que Ricardo Galindo no se encuentre listo para este próximo encuentro frente al conjunto de Necaxa en el Estadio Víctoria el día de mañana, y el remplazo más claro que podría tener Andrés Lillini es nuevamente quitar de su posición habitual a Efrain Velarde para colocarlo con Nicolás Freire en la defensa central.

Imagen

¡Síguenos en Redes Sociales!

Afición, ¿Y tú que opinas?


¡Últimas Notas!

Categorias

¿Qué estás buscando?

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!