Un Sábado de intriga para saber el futuro de Pumas.
Un Sábado de intriga para saber el futuro de Pumas.

Será un día largo y de mucha incertidumbre para nuestro equipo, un Sábado de intriga para saber el futuro de Pumas.

¡Síguenos en Redes Sociales!


Afición auriazul que nos ve, escucha y sigue en Goya México.

Después de una larga semana para varios equipos de la Liga MX, Pumas se encuentra dentro de la lista para ver lo que ocurre con ciertos resultados del día Jueves hasta el Domingo, cuando cierre la última fecha del Guard1anes 2021 en fase regular.

Facebook Goya México
Dale click a la imagen.

Pumas esperaba dos resultados que le fueses favorables tanto el día Jueves como Viernes; el primero abriría la fecha 17 con el Atlético de San Luis buscando ganarle al Pachuca, dos equipos que le importaban a Pumas en cuestión de su resultado y que podría depender de ellos, lamentablemente no se dio el resultado esperado, pues los Potosinos perdieron 1-5, fue una gran cantidad de goles, quedando en el último lugar de la porcentual y ser el equipo que pague los 120 millones de pesos como multa impuesta por la Liga MX.

¡Lo Último en el Blog!

Después de ese partido, se esperaba que Atlético San Luis ganara y en la posibilidad todavía existiera que el Atlas en su visita a Aguascalientes para enfrentar a Necaxa perdieran y así, ellos quedaran en el último lugar, pero este partido iba condicionado del otro, sin alguna posibilidad, Necaxa fue vacunado por el mismo resultado de 1-5 por los rojinegros, este encuentro prácticamente ya no le servía a los universitarios.

Facebook Goya México
Dale click a la imagen

Un Sábado de intriga para Pumas.

Para este sábado, puede que se defina al último invitado de la repesca en este nuevo formato que implemento la Liga MX, siendo así para buscar un lugar en la fiesta grande del futbol mexicano.

¡Lo más Leído!

El primer encuentro es cuando Cruz Azul reciba en el Estadio Azteca a los Xolos de Tijuana, los de la frontera buscan ese lugar a la repesca, si ganan, automáticamente Pumas está eliminado, si empatan o pierden, todavía hay posibilidades para los auriazules.

Instagram Goya México
Dale click a la imagen.

En un segundo duelo del bajío, el León recibe al Querétaro, unos Gallos que también buscan asegurar su lugar en el repechaje, ganando y empatando podrían sumar de 21 (+3) =24 y 21 (+1)= 22 respectivamente, perdiendo lo gallos quedarían con los mismos puntos a los que Pumas puede llegar, la buena noticia es que tienen una diferencia de goles negativa.

¡Último Vídeo!

Y para terminar la jornada sabatina, Rayados recibe en la sultana del Norte al Mazatlán, un conjunto que cuenta con la historia similar de Gallos, solo que, con diferencia de goles menor, es por eso que con un resultado favorable o igualados, estarán en busca por un lugar dependiendo de los anteriores dos partidos, pero si pierden, Pumas todavía podrá luchar por un puesto de repechaje.

Twitter Goya México
Dale click a la imagen.

Hasta este momento, si bien nos va, a las 11pm Universidad sabrá si tiene alguna posibilidad de entrar al repechaje, cabe aclarar que para Pumas es ganar o ganar, no hay otro resultado que con estas combinaciones le permita entrar en el lugar 12, la única vía es la victoria para los del Pedregal.

¡Síguenos en Redes Sociales!

Afición, es momento de prender las velas, hacer chonguitos, ir a misa o simplemente rezarle al mayor para que Pumas pueda tener todavía vida en este Guard1anes 2021.

Comenta y síguenos en redes sociales.

¡Vamos Universidad!


¡Últimas Notas!

Categorias

¿Qué estás buscando?

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!