Alfredo Saldivar deja de seguir la cuenta de Pumas MX en Instagram, tambien cambio su foto de perfil.

Alfredo Saldivar deja de seguir la cuenta de Pumas MX.
Alfredo Saldivar deja de seguir la cuenta de Pumas MX.

¡Síguenos en Redes Sociales!

Afición de GoyaMéxico que sigue fiel todo nuestro contenido informándose de lo más reciente que acontece en Pumas.

Alfredo Saldivar.

Afición, prácticamente ya es cuestión de horas para que está novela que tiene Pumas, termine. Tras muchos rumores, platicas, negociaciones, ya se tiene un final para todo esto.

Sabemos que la negociación con Martín Campaña termino, ya que Pumas no soporto el hecho de insistir tanto por un jugador que prácticamente la directiva de Independiente no cedió a lo que Pumas pedía.

Con el paso de las horas el tema del cambio entre Toluca y Pumas por los jugadores Alfredo Talavera y Alfredo Saldivar se hizo más fuerte, y es que ya varios medios de comunicación cercanos a ambos equipos han confirmado que está negociación ya está cerrada y solo es cuestión de horas para que los jugadores firmen con ambos clubes.

Dejó de seguir la cuenta de Pumas MX.

Aquí el punto importante es que Alfredo Saldivar ya dió la primera señal de que esto está confirmado, y es que el jugador quitó la foto de perfil con el uniforme de Pumas que tenía en su cuenta verificada de Instagram, pero eso no lo es todo, el jugador dejo de seguir a la cuenta de Pumas MX, lo que hace pensar que terminó mal con el club y probablemente el nunca quiso salir de Pumas.

Recordemos que Saldivar es canterano de Pumas y espero mucho tiempo para lograr la titularidad además de en estos últimos partidos tener la capitanía del equipo, mucha afición apoya y confiaba en Saldivar, pero otra parte de la afición está molesta con sus errores y aplaude la baja de el Pollo.

Aquí se habré un gran debate, fue una mala desicion dejar ir a Saldivar por Alfredo Talavera que actualmente tiene 37 años de edad, te leemos afición.

¡Síguenos en Redes Sociales!

Afición ¿Y tú… Que opinás?

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!