Se Pospone el Juego entre Atlas y Pumas.
Se Pospone el Juego entre Atlas y Pumas.

La Liga MX mencionó a través de sus cuentas oficiales en redes sociales que se Pospone el Juego entre Atlas y Pumas para el próximo lunes.

¡Síguenos en Redes Sociales!

Afición de GoyaMéxico que sigue fiel todo nuestro contenido informándose de lo más reciente que acontece en Pumas.

Afición, hace unos minutos la Liga MX hizo oficial mediante su cuenta de Twitter qué el encuentro entre Club Universidad Nacional y Atlas FC, se pospone de día y horario.

El motivo por el cual se pospone este encuentro es porqué Atlas realizó las pruebas correspondientes al Covid-19, por lo tanto se tiene que esperar a que entreguen los resultados de dichas pruebas realizadas al conjunto rojinegro, estas pruebas son para prevenir que jugadores estén contagiados y se encuentren asintomáticos.

Se Pospone el Juego entre Atlas y Pumas

El comunicado de la Liga mencionó lo siguiente, “Comunicado Liga MX informa que el partido de Pumas vs Atlas programado para disputarse el sábado 1 de agosto a las 21:00 horas, ahora se pasará para el lunes 3 de agosto a las 19:00 horas”, dicho comunicado emitido por Twitter.

En las últimas semanas los equipos han anunciado jugadores contagiados el número entre jugadores y cuerpo técnico de la Liga Guardianes 2020 supera los 100 casos confirmados. Se está haciendo todo lo posible para disminuir ese número.

¡Últimas Notas!

¡Síguenos en Redes Sociales!

¿Y tú que opinas?

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!