Se Presenta de Manera Oficial a Pumas Tabasco.
Se Presenta de Manera Oficial a Pumas Tabasco.

Al medio día de hoy, en un hotel en la CDMX, se presenta de manera oficial a Pumas Tabasco. La filial de Pumas en la Liga de Expansión.

¡Síguenos en Redes Sociales!

Afición de GoyaMéxico que sigue fiel todo nuestro contenido informándose de lo más reciente que acontece en Pumas.

Afición, este medio día fue presentado el nuevo Pumas Tabasco. La filial que estará compitiendo en la Liga de expansión es un proyecto que se prevé pueda dar resultados a futuro con jugadores de calidad que puedan subir al primer equipo.

Se presenta Pumas Tabasco.

Con todas las medidas de higiene y seguridad, Pumas brindo una conferencia ante los medios dónde es presentado el equipo junto con las nuevas jerseys que está filial también usará en esta Liga. En la cual Pumas jugará en la bella ciudad de VillaHermosa Tabasco.

Al mando estaban presentes para atender a los medio Jesús Ramírez, presidente deportivo del club; acompañado de Ramón Neme Sastre, presidente de Pumas Tabasco; Hugo Villaseñor, vicepresidente de la filial; y Carlos Humberto González, director técnico de Pumas Tabasco.

La Jersey que ocupará está filial será idéntica a la que porta el primer equipo, sin embargo cuenta con la palabra Tabasco a un costado de esta misma, la cual hace la diferencia.

Chucho Ramírez compartió las siguientes palabras:

“Que esto nos permita también tener ese proceso de maduración de los chavos para que lleguen al primer equipo, a primera división.

El trabajo en equipo es fundamental para poder llevar a buen puerto este proyecto y ver muchos chavos”.

mencionó el presidente deportivo del equipo.

Carlos Humberto González compartió lo siguiente:

“Es un equipo de muy buenos chavos, de una calidad humana muy buena y que son muy buenos jugadores.

Se van a sentir orgullosos de este equipo que ahora estará en Liga de Expansión“.

comento el DT de Pumas Tabasco.

En Goya México les tendremos toda la información que acontezca con esta nueva filial dónde Pumas tendrá participación en esta nueva Liga.

¡Síguenos en Redes Sociales!

¿Y tú que opinas?

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!