Sebastián Saucedo comparte su Felicidad al regresar a las Canchas
Sebastián Saucedo comparte su Felicidad al regresar a las Canchas

El extremo izquierdo, Sebastián Saucedo comparte su felicidad al regresar a las canchas, compartiéndolo en redes.


¡Síguenos en Redes Sociales!


Afición de GoyaMéxico que sigue fiel nuestro contenido e informándose de lo más reciente que acontece en Pumas.

Afición, la pausa que tuvo la Liga MX, debido a la fecha FIFA dónde la selección mexicana tuvo actividad con las escuadras asiáticas, sumado a esto la semana de repechajes hacen que los equipos ya clasificados puedan recuperar a sus hombres lesionados o que tenían algún problema que les permitiera jugar, previo a la Liguilla.

SUSCRIBETE a Nuestro Nuevo Canal
SUSCRIBETE a Nuestro Nuevo Canal

El jugador de Pumas, Sebastián Saucedo es uno de estos hombres que venía de una lesión que lo alejo de las canchas casi todo el torneo, por lo que anhelaba su regresó para poder defender los colores del club, recordemos que el jugador tenía un fuerte dolor en el bíceps femoral derecho, el cual le impedía el jugar.

¡Adquiere tu Goyito Campos con 10% de Descuento!

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Instagram-22.png

Sebastián Saucedo comparte su Felicidad al regresar a las Canchas

El jugador no ha tenido actividad con Pumas desde la jornada 5 del Guardianes 2020, dónde aquel 15 de Agosto en tierras Sinaloenses Pumas empató sin goles a Mazatlán, ese fue el último partido que pudo disputar con universidad el gran volante universitario Saucedo.

¡Lo Último en el Blog!

Sebastián Saucedo muy feliz compartió a través de su cuenta oficial en Twitter el siguiente mensaje,

“No estuve gran parte del torneo, pero estoy mentalizado en estar al 100 para la Liguilla, que es lo más importante. No importa lo que digan afuera, este grupo está unido y listo para pelear por nuestro sueño”.

Sebastián Saucedo

Lo más Leído.

Este jugador es una pieza importante del club, este ha disputado 18 juegos con la playera de Club Universidad Nacional, tanto en la Liga MX como en la Copa MX, su mayor talento es generar asistencias para que los delanteros puedan anotar goles, pese a esto el también ya pudo anotar con Pumas y fue en su debut aquel 12 de Enero con Pachuca.

¡Síguenos en Instagram!
¡Síguenos en Instagram!

¡Último Vídeo!

Esperemos que pueda estar en condiciones de enfrentar los cuartos de final y pueda ser tomado en cuenta por el estratega felino.

¡Síguenos en Redes Sociales!


Afición, ¿Y tú que opinas?

¡Últimas Notas!

Categorias

¿Qué estás buscando?


¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!