Pumas acaba de hacer oficial el Segundo Caso Positivo de COVID-19 en el primer equipo Varonil. También se mantiene en privacidad su identidad.

Segundo Caso Positivo de COVID-19 en Pumas MX Varonil.
Segundo Caso Positivo de COVID-19 en Pumas MX Varonil.

¡Síguenos en Redes Sociales!

Afición de Goya México, la cuenta oficial de Pumas acaba de hacer oficial el segundo caso positivo, tras las segundas pruebas hechas a todos los integrantes del primer equipo. Jugadores, directivos y empleados.

Segundo Caso Positivo de COVID-19.

Como fue el caso del primer positivo, Pumas mantiene en secreto la identidad del afectado para evitar acoso sobre el jugador.

Tras realizarse las pruebas de laboratorio para la detección del SARS-CoV-2 en el primer equipo de los Pumas, uno de nuestros jugadores dio positivo a COVID-19.

El futbolista es asintomático y se encuentra en aislamiento, bajo la supervisión médica del club, de acuerdo con los protocolos de la Secretaría de Salud.

Como lo hemos hecho anteriormente, respetaremos la integridad y el derecho a la privacidad de nuestro jugador y no revelaremos su identidad.

Hasta este momento son dos los jugadores del plantel varonil quienes se encuentran en esta situación. Nos mantendremos en comunicación permanente con la LIGA MX para notificar su evolución.

Es lo que al momento ha comentado Pumas en sus redes sociales.

¡Síguenos en Redes Sociales!

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!