Semana crucial para Universidad de cara a la recta final del torneo.
Semana crucial para Universidad de cara a la recta final del torneo.

De cara al encuentro del sábado de la J12, Pumas tiene una semana crucial para Universidad de cara a la recta final del torneo.

¡Síguenos en Redes Sociales!


Afición auriazul que nos ve, escucha y sigue en Goya México.

Después de 11 Jornadas disputadas en el Guard1anes 2021, Pumas busca retomar el buen camino con el que ilusionó a su afición en el 2020.

Esta semana es fundamental para los Universitarios, después de que visite la cancha del “Alfonso Lastras” para enfrentar al Atlético de San Luis, un duelo correspondiente a la Jornada número 12.

¡Lo Último en el Blog!

Semana crucial para Universidad de cara a la recta final.

Pumas pierde a dos piezas esenciales en su plantilla y serán bajas sensibles como lo son; Alan Mozo y Johan Vazquez, esto debido a que fueron convocados por Jaime Lozano para representar a México en los preolímpicos y así buscar su pase para Tokyo 2021.

De igual forma el mediocampista Sebastián Saucedo fue requerido por la Selección de las barras y las estrellas para la misma competición, pero su ausencia difícilmente pesará esto porque solo ha jugado 21 minutos del actual torneo.

¡Lo más Leído!

Desafortunadamente no hay tantos jugadores en estas posiciones para reemplazarlos y esto llevará a que Andres Lillini a encontrar los jugadores ideales para que aparezcan en su 11 inicial frente al Atlético de San Luis.

Mientras tanto, será una oportunidad de oro para el conjunto auriazul, ya que en los registros contra el equipo Potosino, nunca se ha perdido durante cinco duelos que se han disputado tanto en Liga como en Copa, los felinos suman 4 triunfos y un empate.

¡Último Vídeo!

Pero San Luis es un equipo que se hace fuerte de local y no ha perdido un partido en su cancha, números que ha Pumas la perjudican, porque los universitarios no han logrado sumar de a tres puntos de sea duelos que han disputado fuera del Olímpico Universitario.

Pumas se ubica en el lugar 16 con 9 unidades, mientras que en el lugar 12 está Tigres con 12 puntos, solo separan 3 puntos para entrar a zona de repechaje y los auriazules tienen la gran tarea de ganar este sábado para ubicarse cerca de estos lugares y poder disputar un juego que los meta para competir por el título.

¡Síguenos en Redes Sociales!

Afición, quedan partidos complicados ¿Crees que Pumas pueda jugar por el repechaje?

Comenta y síguenos en redes sociales.

¡Vamos Universidad!


¡Últimas Notas!

Categorias

¿Qué estás buscando?

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!