Ismael Sosa y Matías Britos No Llegarán a Pumas
Ismael Sosa y Matías Britos No Llegarán a Pumas

El argentino Ismael Sosa y el uruguayo Matías Britos No llegarán a Pumas, después de todos los rumores que corrían en redes sobre su posible llegada.


¡Síguenos en Redes Sociales!


Afición de GoyaMéxico que sigue fiel nuestro contenido e informándose de lo más reciente que acontece en Pumas.

Afición, En el primer equipo van a haber muchas modificaciones, la directiva universitaria dejaría perder contratos como los de Juan Manuel Iturbe y Facundo Waller, sumado a esto hay rumores sobre las posibles ventas de Alan Mozo y Juan Ignacio Dinenno, son críticas las finanzas del equipo, pero sin refuerzos las cosas podrían ponerse muchísimo peor.

Facebook Goya México
Dale click a la imagen.

Ismael Sosa y Matías Britos No Llegarán a Pumas

Es un hecho que la directiva quiere refuerzos, el mismo Ingeniero Leopoldo Silva salió públicamente a hablar dónde dejo claro que está consiente que se necesitan refuerzos en el equipo, este mismo prometió que va a trabajar en eso, sin embargo como en cada arranque de mercado de pases empieza a sonar los rumores de altas y bajas.

¡Lo Último en el Blog!

En las últimas semanas se a hablado acerca del posible regreso de Ismael Sosa y Matías Britos, pero en si de dónde viene ese rumor, el equipo de GoyaMéxico se puso a indagar en las redes sociales y nos llevamos con la sorpresa de que un aficionado en un grupo de Facebook empezó a poner ese rumor y varias páginas informativas empezaron a compartir dicha noticia, pero todo es completamente falso.

Facebook Goya México
Dale click a la imagen

Hace unas horas en periodista deportivo de TUDN Julio Ibáñez, quien tiene contacto directo con el club, posteo a través de su cuenta oficial en Twitter el siguiente mensaje,

“El rumor que pone a Ismael Sosa y Matías Britos de regreso en Pumas es falso, en este momento nada hace pensar que volverían al cuadro universitario”, mencionó el periodista.

¡Lo más Leído!

Ismael Sosa en estos momentos está en negociaciones con la directiva de Pachuca para una renovación contractual y seguir siendo Tuzo unas temporadas más, mientras que Matías Britos acaba de firmar hace un mes su contrato con Atenas de San Carlos, equipo de la segunda división de Uruguay.

Instagram Goya México
Dale click a la imagen.

Así que no hay que emocionarnos afición, sabemos que de necesitan refuerzos pero si está en las posibilidades de la directiva llegará alguien a nuestro equipo.

¡Síguenos en Redes Sociales!

Afición, ¿Y tú que opinas?


¡Últimas Notas!

Categorias

¿Qué estás buscando?

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!