Ismael Sosa y sus constantes indirectas a la directiva de Pumas.
Ismael Sosa y sus constantes indirectas a la directiva de Pumas.

Lo del “chuco” es constante en redes, y la afición se hace notar. Ismael Sosa y sus constantes indirectas a la directiva de Pumas.

¡Síguenos en Redes Sociales!


Amigos de Goya México, gracias por seguir el día a día de nuestros queridos PUMAS.

Como en cada temporada de transferencias el nombre de ISMAEL SOSA y PUMAS se vuelven a relacionar creando rumores sobre un posible regreso del argentino al club que le abrió las puertas al futbol mexicano.

Facebook Goya México
Dale click a la imagen.

Fue a través de su cuenta de Instagram (ismasosa18) donde el argentino compartió unas imágenes en sus historias donde aficionados del club auriazul pedían su regreso.

¡Lo Último en el Blog!

ISMAEL SOSA llego a PUMAS en 2014, donde poco a poco se convirtió en el referente del equipo ganándose el cariño y admiración de los aficionados de PUMAS y fue el 2016 cuando fue obligado a salir del equipo por problemas económicos. Recordemos que SOSA nunca quiso salir de PUMAS.
El “CHUCO SOSA” fue y es muy querido por los aficionados auriazules que esperan su regreso cada torneo.

Facebook Goya México
Dale click a la imagen

Actualmente ISMAEL SOSA se encuentra en PACHUCA donde su contrato esta por vencerse y donde su futuro aún no está escrito, todo dependerá de cómo su equipo termine el torneo, si la directiva del Pachuca lo quiere renovar y si la directiva de PUMAS esta interesado en el jugador.

¡Lo más Leído!

Es momento de que la directiva se ponga las pilas y empiece a negociar con el jugador si es que quieren su regreso al club. Recordemos que el propio jugador siempre ha manifestado su deseo de volver por lo que no seria tan descabellado pensar en un posible regreso.

Instagram Goya México
Dale click a la imagen.

¡Síguenos en Redes Sociales!

Dejamos tus comentarios y no olvides seguirnos en todas nuestras redes sociales.

¡Goya!


¡Últimas Notas!

Categorias

¿Qué estás buscando?

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!