Te compartimos el status de salud de Manuel Negrete, el histórico auriazul y de la selección nacional dio positivo a COVID-19.

Status de Salud de Manuel Negrete, dio positivo a COVID-19.
Status de Salud de Manuel Negrete, dio positivo a COVID-19.

Afición de GoyaMéxico que sigue fiel todo nuestro contenido informándose de lo mas reciente que acontece en Pumas, les enviamos un caluroso abrazo azul y oro hasta sus hogares.

Status de Salud.

Afición, la situación tan complicada que atraviesa el mundo entero es un tema alarmante, cada día son mas y mas los casos confirmados, hasta el día de hoy en nuestro país se superó los 29.600 casos y hay más de 2.900 muertes por contagios.

Sigue a Goya México en Instagram
Sigue a Goya México en Instagram

Es por ello que les pedimos sigan las indicaciones del personal de salud para que este problema tan alarmante termine muy pronto.

Manuel Negrete, dio positivo a COVID-19.

En esta ocasión una víctima más de este contagio fue el actual alcalde de Coyoacán y leyenda de Club Universidad Nacional, Manuel Negrete.

Sigue a Goya México en Facebook.
Sigue a Goya México en Facebook.

Negrete a través de sus redes sociales compartió lo siguiente:

“Quiero compartirles que di positivo a la prueba de #COVID19. Me encuentro bien, en casa, siguiendo las recomendaciones médicas, pendiente del trabajo de la alcaldía y en constante comunicación con mi equipo. #QuédateEnCasa”.

Suscribete a nuestro canal de YouTube
Suscribete a nuestro canal de YouTube

Esperemos que la leyenda de Pumas y la selección mexicana salga bien de este contagio y muy pronto podamos ver a Manuel Negrete superando este virus.

Afición, #QuedateEnCasa

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!