¿Alfredo Talavera o Nicolás Freire para nuevo Capitán de Pumas?
¿Alfredo Talavera o Nicolás Freire para nuevo Capitán de Pumas?

El gafete volvió a quedar disponible en el Club Universidad, ¿Alfredo Talavera o Nicolás Freire para nuevo Capitán de Pumas?

¡Síguenos en Redes Sociales!


Afición de GoyaMéxico que sigue fiel nuestro contenido e informándose de lo más reciente que acontece en Pumas.

Afición, una vez más volvió a ocurrir y Tigres pudo llevarse a uno de los jugadores sólidos de nuestro equipo, tal como lo hizo con Ismael Sosa, tras arrebatarlo a Pumas cuando estaba en su mejor momento, también hace medio año sucedió con Carlos González cuando después de llevar al equipo a la gran final fue contratado por el conjunto del norte.

Juan Pablo Vigon, quien era capitán del club, se despidió este Jueves de el equipo que le dió la oportunidad de poder ser más reconocido en el fútbol mexicano, ya que su anterior equipo (Atlas), no tenía los reflectores que tuvo con Club Universidad Nacional.

¡Lo Último en el Blog!

Lamentablemente, está semana tomó sus maletas para alistar todo y emprender su viaje para concentrarse con el conjunto dirigido por Miguel Herrera e intregrarse a las actividades de pretemporada.

¿Talavera o Freire para Capitán de Pumas?

Si bien se sabe que Nicolás Freire es uno de los candidatos a portar el gafete de capitán del equipo por el profesionalismo y la confianza que a tenido con los jugadores, hay que reconocer que por la experiencia en el fútbol mexicano y el ejemplo que a sido para sus compañeros, Alfredo Talavera es también quien podría portar esta responsabilidad tan grande como la de ser el líder del vestuario, como pieza fundamental en la confianza de los jugadores dentro del terreno de juego.

¿Te lo perdiste?

Andrés Lillini tiene una responsabilidad para designar este gafete al jugador que más confianza le genere no solo como futbolista, si no como líder del equipo, ya que como en todo club, tiene que haber alguien que tome la batuta en los vestidores, sea cual sea la decisión tanto Alfredo Talavera como Nicolás Freire tienen la capacidad de ser grandes ejemplos para sus compañeros.

¡Síguenos en Redes Sociales!

Afición, ¿Y tú que opinas?

¡Últimas Notas!

Categorias

¿Qué estás buscando?

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!