Tigres reporta 3 contagiados de Covid 19.
Tigres reporta 3 contagiados de Covid 19.

Así como en la semana Pumas informó 2 casos positivos y lesiones como la de Saucedo, Tigres reporta 3 Casos Positivos para Enfrentar a Pumas.

¡Síguenos en Redes Sociales!

Afición de Goya México que sigue fiel nuestro contenido e informándose de lo más reciente que acontece en Pumas.

Afición, estamos a tan sola un día del gran encuentro entre Pumas y Tigres. Un partido qué nos genera mucha expectativa, ya que ambas escuadras tienen una gran rivalidad. Sumado a esto, Pumas tiene una mala racha en el Volcán, de no poder ganar a Tigres en este estadio desde hace más de 5 años.

SUSCRIBETE a Nuestro Nuevo Canal

Tigres Reporta 3 Casos Positivos.

En la semana les anunciamos que Nahuel Guzmán seguía en recuperación por Covid 19, por lo que probablemente no enfrente a Pumas; sin embargo, se volvió a hacer la prueba y está salió positiva, por lo cual tendrá que seguir en aislamiento, es un hecho que no estará en el partido de mañana.

Chaka Rodríguez, también en la semana te anunciamos que posiblemente sería una baja más del plantel ya que estaba lesionado. Aún se recupera y no se sabe si estará listo para enfrentar al conjunto del Pedregal, está sería una importante baja ya que es muy indispensable en el 11 titular.

Sumado a estás 2 bajas, Tigres anuncio que tiene 2 contagiados más que al igual de Nahuel, se hicieron la prueba de Covid 19 y el día de ayer que les dieron los resultados salieron positivos, estos hombres son Miguel Ortega y Diego Reyes, son grandes jugadores que pesaran en la alineación de Tigres.

¡Últimas Notas!

Lo más probable es que el Tuca vuelva a apostar por Hugo Ayala y Francisco Meza en la zaga central para enfrentar a nuestros Pumas. Tanto Lillini como Ferreti tendrán que armar una alineación considerando estás bajas, ya que ambas escuadras tienen jugadores contagiados del virus.

¡Síguenos en Instagram! Click en la foto.
¡Síguenos en Instagram!
¡Síguenos en Instagram!

¡Síguenos en Redes Sociales!

Afición, ¿Y tú que opinas?

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!