Todos los problemas que tiene actualmente Pumas ¡Encienden alarmas!
Todos los problemas que tiene actualmente Pumas ¡Encienden alarmas!

Continuando con la mala racha que atravesamos, analicemos todos los problemas que tiene actualmente Pumas, es por eso que se encienden alarmas.


¡Síguenos en Redes Sociales!

Afición de GoyaMéxico que sigue fiel nuestro contenido e informándose de lo más reciente que acontece en Pumas.

Afición, este último año deportivo para Pumas ha sido totalmente desastroso, desde hace 8 meses que Club Universidad perdiera esa final contra el conjunto de León, dónde nuestro equipo era imparable, las cosas se empezaron a complicar para el cuadro de Andrés Lillini a tal grado que actualmente somos de los peores equipos deportivamente hablando en base a los últimos resultados que hemos tenido en la Liga MX.

Todo el torneo pasado y la mitad de el presente certamen nos hemos ubicado en las últimas posiciones de la tabla general, peleando para al menos poder estar en el repechaje, algo que es inaceptable para un equipo tan grande como Pumas.

¡Lo Último en el Blog!

Hoy en GoyaMéxico te vamos a platicar acerca de todos los errores que tiene actualmente Pumas, de los cuales gran parte de estos son los responsables del mal momento que está atravesando la institución auriazul, aquí te dejamos el listado de todo lo negativo que urgentemente se necesita solucionar si queremos volver a ser un equipo competitivo que saque resultados positivos.

1.- Falta de jugadores con toque goleador.
Actualmente en Pumas, no hay jugadores que puedan ser claves ofensivamente, somos la segunda peor ofensiva del presente torneo, ya que nuestros delanteros no tienen esa garra goleadora que caracterizaba a los delanteros de hace algunos años en nuestro club, Juan Dinenno lleva 2 goles, pero con ayuda de los penales, ya que no ha podido anotar desde una jugada, Gabriel Torres, José Rogerio y Emmanuel Montejano quienes son los demás delanteros no han podido romper el arco rival.

¿Te lo perdiste?

2.- Crisis por triunfos.
A lo largo de este Apertura 2021, ya han pasado 7 jornadas de las cuales nuestro equipo solo ha logrado conseguir una victoria contra el conjunto de Puebla en el Estadio Olímpico Universitario, nuestro equipo aspiraba a 21 puntos posibles de los cuales solo ha podido sacar 5 de la victoria y los 2 empates registrados a lo largo de este Grita México Apertura 2021. Es evidente que si se quiere pelear las eliminatorias finales, se necesitan bastantes triunfos en las próximas jornadas.

3.- No hay un director deportivo
Ante la presión de la afición hacia la directiva del club tras los malos resultados, Jesús Ramírez fue despedido como director deportivo de Club Universidad Nacional, noticia que hace 2 semanas salió a la luz mediante un comunicado. Por lo que actualmente el proyecto que tenía Jesús Ramírez con Andrés Lillini está perdiendo el rumbo de hacia donde va el equipo.

¡Lo más Leído!

4.- Mala relación entre el DT y sus jugadores.
Es evidente que la relación que tiene Andrés Lillini con los jugadores del club no es la mejor, ya que en vez de que estos sean motivados a seguir peleando este mal torneo, se refiere a ellos como que “no están a la altura”, en una de las conferencias de prensa post partido, Andrés Lillini comentó lo siguiente;

“Hay jugadores que realmente no están a la altura de las circunstancias y tenemos que tomar decisiones, con estos jugadores que no están para lo que el club piensa llegar adelante”.

¡Síguenos en Redes Sociales!

Afición, ¿Y tú que opinas?


¡Últimas Notas!

Categorias

¿Qué estás buscando?

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!