Vaya que hubo movimiento el fin de semana, ahora resulta que Toluca pagaría parte del increíble sueldo de Alfredo Talavera para que llegué a Pumas.

Toluca pagaría para que Alfredo Talavera llegué a Pumas.
Toluca pagaría para que Alfredo Talavera llegué a Pumas.

¡Síguenos en Redes Sociales!

Afición de GoyaMéxico que sigue fiel todo nuestro contenido informándose de lo más reciente que acontece en Pumas.

Afición, el día de ayer Domingo, se empezó a hablar acerca de un nuevo rumor bastante grande que está sonando con mucha fuerza. Tras las complicaciones por el fichaje de Martín Campaña, debido a que Independiente sigue firme en su postura de negociar a Campaña con obligación a compra, acuerdo que Pumas no accede, se vería obligado el club Universitario a buscar otras alternativas en la portería, y esa alternativa ya la tienen.

Alfredo Talavera llegué a Pumas.

Alfredo Talavera, arquero actualmente de Toluca, es el nombre que está sonando con mucha fuerza para llegar a Pumas, los rumores fueron cada vez más fuertes debido a qué Santiago Arbide, el mismo representante de Talavera mencionó a través de su cuenta de Twitter qué Pumas ya está negociando con el mismo jugador de una manera formal.

En la columna de Diario Récord, la reportera Karla Uzeta mencionó que Toluca estaría dispuesto a aceptar el contrato por 1 año, y no de 2 años como quería Talavera.

Toluca pagaría sueldo de Alfredo Talavera.

Además de que para facilitar la negociación con Pumas, Toluca estaría dispuesto a pagar parte del sueldo del arquero, ya que actualmente es cerca de los 2 millones de dólares al año, cantidad exageradamente elevada para el conjunto felino.

Un tema más a discutir es qué Alfredo Saldivar sería la carta de cambio con Toluca con Talavera, lo que posiblemente veamos al tan polémico arquero Saldivar portando los colores de Toluca.

Toda esta novela seguirá y solo queda esperar en las próximas horas a qué decisión llegaron ambas directivas así como el tema de Independiente que cada vez esa más lejos de cerrarse.

¡Síguenos en Redes Sociales!

Afición ¿Y tú… Que opinás?

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!