El triste y lamentable presente de Pumas en la Liga MX.
El triste y lamentable presente de Pumas en la Liga MX.

Al equipo no se le ve rumbo claro, Te invitamos a leer está carta sobre el triste y lamentable presente de Pumas en la Liga MX.


¡Síguenos en Redes Sociales!


Afición auriazul que nos ve, escucha y sigue en Goya México.

Un equipo sin idea, sin corazón, sin garra, sin nada. Universidad Nacional tiene números negros, pues lleva 8 partidos sin conseguir una victoria en la Liga MX.

3 de la temporada pasada con Tigres, Puebla y América, 5 jornadas de un torneo donde solo han sacado 2 puntos de 15 posibles. Cuenta con una diferencia de -7 goles y tan solo 1 a favor, la peor ofensiva junto con la del Querétaro, de las peores defensivas del torneo.

¡Lo Último en el Blog!

Se viven lesiones, sanciones y todo en un ambiente donde estas a la esperanza de tan solo anotar un gol. De las temporadas que más refuerzos trajeron, parece que la cantera seguirá siendo la mejor opción, pues estos refuerzos no se ve que quieran representar a la máxima casa de estudios.

Hoy todos los jugadores están en todas las posiciones, no hay idea en la dirección técnica, resulta que hoy eres defensa lateral, mañana eres extremo y pasado eres central. ¡Una locura total!

¿Te lo perdiste?

Ciudad Universitaria no le da miedo a ningún equipo, pues hoy en día seguro se llevan mínimo un punto a su casa.
Ya te gano San Luis, Necaxa, empataste con Atlas y Querétaro en tu cancha. ¿Qué te espera cuando juegues contra América, Cruz Azul, Tigres, León y Toluca?

Monterrey con 7 bajas en la J2 te saco un 2-0, rogándole a cualquier santo que no te goleara. Hoy se encuentran en desesperación y ansiedad los jugadores, como carajos no lo van a estar si no dan ni un pase bueno de 2 metros, no ligan jugadas, dicen llegar al área y la puntería no existe en sus delanteros, el fútbol se gana a goles señores.

¡Lo más Leído!

Pretextos ya no hay, la afición está molesta, está cansada. Eres el único equipo que no cuenta con afición en su estadio, pero eso no te hace menos ni más, tu cancha se debe respetar sobre cualquier rival.
¡Pumas, amarte duele!

Afición, en todo el contexto que vive Pumas, que cambios harían, siendo la directiva y los jugadores las principales victimas.

¡Último Vídeo!

¡Síguenos en Redes Sociales!

Afición, ¿Y tú que opinas?


¡Últimas Notas!

Categorias

¿Qué estás buscando?

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!