"Me cuentan que lo de Vigon y Tigres está avanzado". Julio Ibáñez.
“Me cuentan que lo de Vigon y Tigres está avanzado”. Julio Ibáñez.

La salida capitan se puede dar muy pronto, habrá que esperar. “Me cuentan que lo de Vigon y Tigres está avanzado”. Julio Ibáñez.

¡Síguenos en Redes Sociales!


Afición de GoyaMéxico que sigue fiel nuestro contenido e informándose de lo más reciente que acontece en Pumas.

Afición, un tema que desde hace algunas semanas se ha venido comentando, generando diversas opiniones entre la misma afición es el tema de las negociaciones entre nuestro mediocampista Juan Pablo Vigon y Tigres.

El equipo dirigido por Miguel Herrera quieren llevarse si o si a nuestro capitán ya que es del gusto del Piojo Herrera, por lo que este mismo se lo habría solicitado a la directiva.

¡Lo Último en el Blog!

Hace unas horas el periodista deportivo de TUDN, Julio Ibáñez mediante su cuenta oficial en Twitter dió avances de cómo van estás negociaciones entre el mediocampista de Pumas y el equipo regio,

“Me cuentan que lo de Juan Pablo Vigon a Tigres está avanzando, puede ser que pronto tengamos noticias”,

mencionó el periodista de TUDN

Las palabras de Julio Ibáñez siempre son de confiar ya que este periodista tiene contacto directo con la gente de Pumas, ya que le tienen demasiada confianza y trabaja en parte para el club, toda la información que sale de Julio Ibáñez es porque viene directamente de las oficinas de cantera, dónde se llevan a cabo las negociaciones, platicas.

¿Te lo perdiste?

Hay que estar muy al pendiente a las redes sociales de ambos equipos ya que es muy probable que veamos que alguno de los 2 clubes de por confirmada dicha negociación, si la negociación llega a buenos términos, Juan Pablo Vigon entraría a la lista de jugadores que Tigres le a quitado a Pumas tal es el caso de Jesús Olalde, Jaime Lozano, Antonio Sancho, Ismael Sosa y el más reciente Carlos González.

¡Síguenos en Redes Sociales!

Afición, ¿Y tú que opinas?

¡Últimas Notas!

Categorias

¿Qué estás buscando?

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!