Facundo Waller no seguirá en Pumas, no se llego a un acuerdo con su club.
Facundo Waller no seguirá en Pumas, no se llego a un acuerdo con su club.

Oficial, y triste noticia, se confima que el charrua Facundo Waller no seguirá en Pumas, no se llego a un acuerdo con su club.

¡Síguenos en Redes Sociales!


Afición de GoyaMéxico que sigue fiel nuestro contenido e informándose de lo más reciente que acontece en Pumas.

Afición, después de varias semanas sin saber cuál sería el futuro de el Uruguayo Facundo Waller, la decisión está tomada y es que ya es oficial, el club tomo una decisión y este mismo no va a seguir con Club Universidad Nacional, se esperaba que se hiciera válida la opción de compra por Facundo Waller pero no sé llegó a un acuerdo y tendrá que regresar a su club.

Facebook Goya México
Dale click a la imagen.

Está información la dió el periodista deportivo de TUDN Julio Ibáñez, quien es una persona que tiene la información de primera mano ya que tiene una agradable relación con Club Universidad, a través de su cuenta oficial en Twitter compartió el siguiente mensaje.

¡Lo Último en el Blog!

“Facundo Waller no seguirá con Pumas ya que el club no hizo válida la opción a compra, y aunque se pensó en una extensión de contrato, no se concretó y el uruguayo no seguirá con la institución universitaria”, mencionó el profe Ibáñez mediante Twitter.

Facebook Goya México
Dale click a la imagen

¡Lo más Leído!

Se sabía desde hace algunas semanas que Pumas no había cumplido con el pago de la negociación inicial por Facundo Waller, cuyo costo sería de 200 mil dólares, por lo que la relación entre Plaza Colonia quien es dueña de la carta de Waller y Pumas había sido afectada.

Instagram Goya México
Dale click a la imagen.

¡Síguenos en Redes Sociales!

Afición, ¿Y tú que opinas?

¡Últimas Notas!

Categorias

¿Qué estás buscando?


¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!