Washington Corozo es convocado con Ecuador rumbo a Qatar 2022.
Washington Corozo es convocado con Ecuador rumbo a Qatar 2022.

Destaca uno de los refuerzos y jugadores de Pumas, Washington Corozo es convocado con Ecuador rumbo a Qatar 2022.


¡Síguenos en Redes Sociales!

Afición de GoyaMéxico que sigue fiel nuestro contenido e informándose de lo más reciente que acontece en Pumas.

Afición, ante la crisis que está atravesando el club, hay jugadores que podemos rescatar de entre todo lo malo, nuestro equipo hizo 6 contrataciones para encarar este nuevo torneo, Cristian Battocchio, Higor Meritao, José Rogerio, Efrain Velarde, Oscar Paz y Washington Corozo.

De todos los jugadores que llegaron al plantel, este último se ha ganado el respeto y la confianza por parte de Club Universidad Nacional y sus aficionados.

¡Lo Último en el Blog!

Washington Corozo actualmente es de los jugadores más sobresalientes de todo el plantel y pese a que se le fue muy cuestionado por todas las lesiones que tuvo en pre temporada y al inicio del torneo, está respondiendo y cada vez más se adapta a los colores de Pumas, sin duda alguna este jugador podría ser un gran referente de la institución.

El talento de Washington ha sido bastante que ya esté mismo fue puesto la semana pasada en el 11 de los mejores jugadores de la jornada 6 de la Liga MX, gracias al buen enfrentamiento contra el conjunto de Puebla FC, tiene buenas habilidades ofensivas y es un jugador bastante creativo y desequilibrante en el terreno de juego.

¿Te lo perdiste?

Corozo es convocado con Ecuador

La selección nacional de Ecuador presento a sus convocados que van a representar a su país en estás eliminatorias sudamericanas, dónde está convocado el jugador de Pumas Washington Corozo, acompañado de nombres como Ángel Mena, Enner Valencia, Joao Rojas, entre otros. Mucho éxito “manchita“.

¡Síguenos en Redes Sociales!

Afición, ¿Y tú que opinas?

¡Últimas Notas!

Categorias

¿Qué estás buscando?

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!