Washington Corozo es la fórmula que necesitaba Pumas.
Washington Corozo es la fórmula que necesitaba Pumas.

El refuerzo que está despegando dentro del club Universidad. Washington Corozo es la fórmula que necesitaba Pumas.

¡Síguenos en Redes Sociales!


Afición de GoyaMéxico que sigue fiel nuestro contenido e informándose de lo más reciente que acontece en Pumas.

Afición, Club Universidad Nacional no tiene un buen momento, sin embargo la noche de ayer dió un gran respiro al equipo, pero sobre todo al director técnico, vimos a un Pumas que inicio con un juego igual al que venía desempeñando en la Liga MX, dónde el rival estaba atormentando a nuestro plantel con varias llegadas al arco, pero esto acabaría minutos después, con algunas modificaciones del director técnico Andrés Lillini.

Sabemos que el mejor jugador del partido fue Julio González, quien durante todo el encuentro fue el pilar más importante para que siguieramos vivos en esta competencia.

¡Lo Último en el Blog!

El problema de Pumas nunca a estado en la portería, si no en la ofensiva, este club ofensivamente está por los suelos, tanto que llevábamos un poco más de 5 partidos sin anotar gol, los delanteros del equipo no tienen ya la chispa necesaria para explotar como goleadores, y eso estaba afectando al plantel.

Washington Corozo es la fórmula.

Los refuerzos han hecho un trabajo aceptable, pero hay uno en específico que está explotando el talento de manera sorprendente, este es el ecuatoriano Washington Corozo, este volante ofensivo del club tuvo una perfecta pretemporada haciendo esos goles y asistiendo a sus compañeros desde que pisaba el terreno de juego, lamentablemente las cosas se le complicaron al jugador ya que tuvo una lesión por lo que se vio obligado a separarse del equipo.

¿Te lo perdiste?

Este regreso al plantel, se dió en el partido de ayer contra New York City, en la Leagues Cup, dónde le dió una cara muy distinta al juego, esperemos sea positivo este regreso al plantel.

¡Lo más Leído!

¡Síguenos en Redes Sociales!

Afición, ¿Y tú que opinas?


¡Últimas Notas!

Categorias

¿Qué estás buscando?

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!