Washington Corozo habló sobre su posición en el 11 de Andrés Lillini.
Washington Corozo habló sobre su posición en el 11 de Andrés Lillini.

El refuerzo ecuatoriano, Washington Corozo, habló sobre la posición en que Andrés Lillini lo utilizara como parte de su 11.


¡Síguenos en Redes Sociales!


Afición de GoyaMéxico que sigue fiel nuestro contenido e informándose de lo más reciente que acontece en Pumas.

Afición, nuestros Pumas siguen en actividades de pretemporada previo al arranque del torneo Apertura 2021 dónde nuestro conjunto quiere demostrar que tendrá el nivel para competir hasta las últimas instancias. Nuestro equipo tuvo un partido de preparación el cual ganó a la filial sub-20, además de los próximos que tiene en Morelia Michoacán, en Cantera y en Estados Unidos.

Andrés Lillini tiene una tarea bastante complicada ya que se le fueron algunas piezas y al parecer con el tema de Juan Pablo Vigon se le seguirán yendo, por lo que está estudiando muy a profundidad el nuevo cuadro que armara complementado con los nuevos refuerzos de Club Universidad Nacional.

¡Lo Último en el Blog!

Aún no se sabe que posición ocuparán los nuevos refuerzos, sin embargo el ecuatoriano Washington Corozo en una entrevista con el medio de comunicación ESTO, ya por fin hablo de que acuerdo a tenido con Andrés Lillini con respecto a su participación en el 11 inicial del equipo capitalino.

Aquí en GoyaMéxico te platicaremos que función tendrá el ecuatoriano jornada tras jornada.

Washington comentó lo siguiente:

“La misión que tiene conmigo es aprovechar la velocidad y jugar uno contra uno, que es lo que más hace falta en el equipo. Puedo jugar por derecha y por izquierda, pero me siento más cómodo en la segunda. Puedo ir para el medio o jugar únicamente por fuera, pero eso dependerá del estratega. Soy ambidiestro, así que no tengo ningún problema en el lugar en el que me pongan”,

señaló.

¿Te lo perdiste?

Sin duda este jugador será de gran ayuda para el equipo ya que hace falta esa creatividad del medio campo hacia arriba, este mismo quiere ser de gran apoyo para Juan Ignacio Dinenno con quién tiene un gran respeto al ser el primero que le dio la bienvenida al jugador.

“Estoy muy contento y cómodo porque me recibieron muy bien. El que me recibió mejor fue Juan Dinenno. No compartimos mucho futbol juntos en Ecuador, pero jugó ahí y sabe de qué estamos hechos los ecuatorianos y cómo pensamos”, comento el ecuatoriano.

¡Síguenos en Redes Sociales!

Afición, ¿Y tú que opinas?


¡Últimas Notas!

Categorias

¿Qué estás buscando?

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!