Washington Corozo y Nicolás Freire listos para la J4.
Washington Corozo y Nicolás Freire listos para la J4.

Regresos importantes para Pumas de cara al fin de semana en la liga, Washington Corozo y Nicolás Freire listos para la J4.


¡Síguenos en Redes Sociales!

Afición de GoyaMéxico que sigue fiel nuestro contenido e informándose de lo más reciente que acontece en Pumas.

Afición, se viene la jornada 4 para nuestros Pumas, y es que este próximo sábado en Ciudad Universitaria, el conjunto de Club Universidad Nacional va a recibir en el Estadio Olímpico Universitario al conjunto de Querétaro, un partido vital para sumar puntos y confianza al pésimo torneo que estamos teniendo, se tiene que recuperar esa fortaleza de nuestro estadio, dónde los rivales tengan miedo de visitar C.U, pero lamentablemente los números no ayudan en mucho.

Nuestro equipo llegará un poco desgastado, ya que hace un par de días enfrentó a New York City en el partido de eliminación directa de la Leagues Cup, dónde se logro clasificar a la siguiente ronda y momentáneamente la salida de Lillini baja en probabilidades, ya que era vital este partido para seguir al mando felino.

¡Lo Último en el Blog!

Pumas pudo ganar este encuentro en Estados Unidos por lo que llegarán motivados para el Sábado, aunque sabemos que también llegarán algo cansados.

¿Te lo perdiste?

Corozo y Freire listos para la J4.

Algo que llama mucho la atención de este plantel es que en el partido contra New York City el equipo jugo un primer tiempo fatal, pero en el segundo tiempo hubo un cambio radical en el juego donde se vio a un Pumas totalmente distinto, dónde nombres como Sebastián Saucedo, Washington Corozo y Julio González destacaron como jugadores de universidad.

Este próximo sábado contaremos con la presencia de Washington quien ya tenía ganas de regresar a equipo, y le está dando un juego a Pumas muy similar a lo que hacía Carlos González cuando estaba con el equipo, además de que a la plantilla regresa nuestro defensor Nicolás Freire quien había estado lesionado, pero ya está listo para defender el arco local como defensa, esperemos llegué un buen defensa central que nos pueda ayudar bastante, ya que Freire necesita acompañarse de alguien con experiencia.

¡Lo más Leído!

¡Síguenos en Redes Sociales!

Afición, ¿Y tú que opinas?

¡Últimas Notas!

Categorias

¿Qué estás buscando?

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!