El Posible XI de Pumas en su partido contra Everton de Inglaterra.
El Posible XI de Pumas en su partido contra Everton de Inglaterra.

Gran juego amistoso se tendrá el día de mañana en EU. El Posible XI de Pumas en su partido contra Everton de Inglaterra.

¡Síguenos en Redes Sociales!


Afición de GoyaMéxico que sigue fiel nuestro contenido e informándose de lo más reciente que acontece en Pumas.

Afición, Club Universidad Nacional ya se encuentra en tierras estadounidenses preparándose para un encuentro bastante importante para nuestro equipo.

El conjunto comandado por Andrés Lillini se va a medir contra un equipo bastante fuerte del fútbol inglés, este es el Everton de Inglaterra, recordemos que hace unos días nuestro equipo fue invitado a un partido amistoso de la Florida Cup, al bajarse de esta competición el Arsenal y el Inter de Milán, la copa se la disputaron en un encuentro Everton y Millonarios, pero Pumas fue invitado al encuentro amistoso.

¡Lo Último en el Blog!

Había bastantes dudas y cuestionamientos acerca de la participación de los felinos en este torneo, cuando se anuncio de manera oficial la invitación, la afición pensaba que Pumas tendría la oportunidad de pelear este trofeo, pero lamentablemente no es así, tanto como Universidad y Atlético Nacional solo son invitados para enfrentarse a los 2 equipos que si pelearon este trofeo.

El partido se llevó acabo hace unas horas dónde el campeonato se lo llevó Everton, en un duelo que se definió por la tanda de penales con un marcador de 10-9, así que Pumas enfrentará a los campeones de dicho certamen.

¿Te lo perdiste?

Así que ese partido no nos lo tenemos que perder el día de mañana, el cual se va a jugar en el estadio Camping World de Orlando, Florida, este duelo será en punto de las 17:00 horas, tiempo del centro de México y podrá ser visto a través de las pantallas de ESPN y ESPN Play.

No podemos perdernos dicho encuentro ya que una victoria significaría mucho para el fútbol mexicano, ya que todo duelo entre nuestro equipo contra un grande del viejo continente dónde la diferencia en nómina es bastante alta, es bastante importante.

¡Lo más Leído!

Imagen

¡Síguenos en Redes Sociales!

Afición, ¿Y tú que opinas?

¡Últimas Notas!

Categorias

¿Qué estás buscando?


¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!