¡Ya firmó! ¡Facundo Waller es de Pumas!
¡Ya firmó! ¡Facundo Waller es de Pumas!

Mediante una conferencia de prensa virtual al medio día, en cantera, Pumas anunció que ¡Ya firmó! ¡Facundo Waller es de Pumas!

¡Síguenos en Redes Sociales!

¡Ya firmó!

Amigos de sangre azul y piel dorada, hoy el Club Universidad presentó en una conferencia de prensa virtual, de manera oficial a Facundo Waller. Este mismo ya había llegado a Mexico desde la semana pasada y el día de ayer se oficializó su traspaso por medio de un video publicado a minutos del inicio de Pumas vs Monterrey.

¡Facundo Waller es de Pumas!

Facundo fue presentado por “Chucho” Ramírez y Leopoldo Silva, en punto de las 12, donde atendió a los medios de forma digital y posó con la playera de Universidad, con el dorsal número 12.

Entre lo más sobresaliente de esta conferencia, fue cuando un medio realizó una pregunta obligada, sobre qué sabía de Pumas, y esto fue lo que respondió:

“Me estuvieron comentando que Pumas es un equipo grande, uno de los más grandes de México“.

Declaró el jugador uruguayo.

También, contestó como fue toda la negociación entre Pumas y su representante y mencionó:

“Desde el primer momento en el que me dijeron que Pumas estaba interesado, dije que sí, que no lo iba a pensar.

Era un momento complicado por el tema del virus, pero desde el primer momento en el que me dijeron del interés, le dije que sí a mi representante.”

Waller platicó que ya lo han presentado con Andrés Lillini y este mismo lo presentó ante toda la plantilla, comentando que lo han tratado de la mejor manera y tuvo la oportunidad de hoy platicar con ellos sobre el partido de ayer.

Además confirmó sobre su posición y su forma de jugar:

“Soy un jugador de meter mucho, de ser de ida y vuelta. Me siento muy cómodo jugando de ‘5’ o de volante por izquierda”.

Sentenció Facundo

Sin duda, en sus primeras palabras, se ve un joven demasiado comprometido con la institución y con su propia carrera. Rápidamente la afición lo ha acogido y ha generando gran esperanza e ilusión en todo aficionado auriazul.

¡Últimas Notas!

En Goya México le deseamos toda la suerte y éxito en esta hermosa Institución.

¡Síguenos en Redes Sociales!

Y tú…¿Crees que con la llegada de Waller, se solucionen los problemas en medio campo? Te leemos.

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!