¿Ya iniciaron las negociaciones entre Pumas y Agustín Fontana?
¿Ya iniciaron las negociaciones entre Pumas y Agustín Fontana?

¿Ya iniciaron las negociaciones entre Pumas y Agustín Fontana? Aquí te lo contamos…


¡Síguenos en Redes Sociales!


Afición de GoyaMéxico que sigue fiel nuestro contenido e informándose de lo más reciente que acontece en Pumas.

Afición, estamos ya a unas horas del encuentro correspondiente a la jornada 2, dónde nuestros Pumas van a recibir en casa al conjunto de Mazatlán, ya en la jornada 1 pudimos observar como viene el conjunto universitario después de todas las bajas que presentaron en este periodo de transferencias.

¡Goyito Azul y Oro -15%!

Click en la foto para hacer valido el descuento.
GOYITO AZUL Y ORO
GOYITO AZUL Y ORO

Una posición que pudimos observar dónde se necesita un refuerzo de manera urgente es en la delantera, está área era una de las más sólidas el torneo pasado al tener a Carlos González y a Juan Ignacio Dinenno, pero tras la salida de “Cocolizo”, está área se vio muy afectada ya que se mostró un juego donde no había respuesta con Dinenno solo a la punta.

¿Ya iniciaron las negociaciones entre Pumas y Agustín Fontana?

Cómo ya les hemos venido informando en el blog de GoyaMéxico, Club Universidad Nacional está buscando un delantero, han salido varios nombres de jugadores que podrían suplir el hueco de dejo González en el plantel dirigido por Andrés Lillini, uno de estos jugadores es Agustín Fontana.

¡Lo Último en el Blog!

El joven que pinta para tener un gran futuro con tan solo 24 años de edad es una de las opciones más fuertes para la directiva del Pedregal, actualmente defiende los colores de Club Atlético Banfield, equipo del fútbol argentino. El valor de este jugador, según Transfermarkt es de 1,2 millones de euros, por lo que es un precio relativamente barato para la directiva universitaria.

Pero aquí va la verdadera pregunta que nos interesa, ¿Ya iniciaron las negociaciones por este atacante?, La respuesta nos la compartió el periodista José Iván Ruiz Trejo mediante su cuenta oficial en Twitter,

“Los dirigentes del club argentino no han recibido una oferta formal por Fontana“, mencionó el periodista.

¡Lo más Leído!

Este próximo Domingo, su equipo va a disputar la final contra Boca Juniors del torneo en homenaje a Diego Armando Maradona, por lo que si ganan este trofeo será de gran importancia para su carrera, este puede ser uno de los motivos por los que aún no inician las negociaciones con él, pero si en verdad hay un interés por este delantero, una vez finalizada la final es muy probable que se inicien dichas negociaciones.

¡Síguenos en Redes Sociales!

Afición, ¿Y tú que opinas?


¡Últimas Notas!

Categorias

¿Qué estás buscando?

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!