“Yo NO soy el malo de la película”. Polemicas declaraciones en twitter las que escribió Juan Manuel Iturbe hacia reportero de TUDN.

“Yo NO soy el malo de la película” Juan Manuel Iturbe.
“Yo NO soy el malo de la película” Juan Manuel Iturbe.

¡Síguenos en Redes Sociales!

Amigos de sangre azul y piel dorada, como sabemos Juan Manuel Iturbe no entró en planes de Michel desde el torneo pasado, es por ello que lo cedieron a los tuzos del Pachuca.

Juan Manuel Iturbe.

Pero después de haberse concluido su préstamos con dicho equipo, tenía que regresar a Pumas, y así lo hizo, creando una gran expectativa si sería o no parte del equipo universitario.

Todo pareciera que si, pero al inicio de la Copa GNP, Iturbe no vio actividad ni siquiera en la banca, tampoco el día de ayer ante America. Es por ello que en la transmisión de Televisa, el reportero Julio Ibáñez declaró que prácticamente se encuentra borrado del equipo simplemente porque no es del gusto futbolístico del entrenador.

“Yo NO soy el malo de la película”.

El día de hoy Julio Ibáñez dio su opinión estando a favor de la salida de Iturbe, el cual, el jugador contestó inmediatamente:

“Y te respondo : la condición física es una excusa, porque te lo ganas jugando. Como periodista queres tapar el sol con un dedo. Y todo saben que YO no soy el malo de la película.”

Comentó.

Como sabemos Iturbe tiene ofertas de Italia donde ya ha jugado y también de su natal país Paraguay, esperamos que pronto consiga equipo ya que para Michel y su cuerpo técnico está borrado completamente.

El polemico tweet:

¡Síguenos en Redes Sociales!

Y tú…¿Te gustaría que le dieran otra oportunidad a Iturbe? Te leemos.

¡Deja tus comentarios sobre la nota 👇!